Ingeniería social
Es la tecnica mas usada para hackear cosas como msn, tuenti, facebook, etc, etc. Como se hace esto?? simplemente con conocer un poco a la otra persona o llegar a engañarle para que te de la contraseña... y ale.. ya estas hackeado jaja.
Ayer pensando como podía poner en practica esto de la ingeniería social se me ocurrio hacer un script que escribiese solo en el msn con el mensaje que visteis los afectados. jugaba con la idea que teneis de mi ( el entendido en temas de hackeo o virus y esas cosas turbias jajaja ) pensaba que no iva a dar resultado pero la gente se lo llego a creer y por lo menos me eche unas risas inolvidables jajajajajaja. Os voy a enseñar las reacciones de la gente al ver el Fake de virus que supuestamente estaba pasando a vuestros ordenadores.
[2º imagen] Otros que creen que soy otra persona y me piden instrucciones jajaja
[3º imagen] Jajaja da igual que salga tu correo.. jaja
en todos los virus reales que se propagan por msn sale tu correo... lo importante es que no le des a ningun link ni envies nada a ese correo, y menos si te pide tu contraseña jajaja
[4º imagen] Jajajaja pero aun así mas de uno me llego a enviar la contraseña jajajaja
[5º imagen] EPIC WIN jajajaja
::::NOTA:::
Todos los datos que me llegaron ni los mire, como en la clase anterior enseñe yo soy un hacker de sombrero blanco y si aun así no te fías de mi.. ( que lo llego a entender despues de esto. jaja) cambia la contraseña con estos consejos que te dejo:
Para que una contraseña sea fiable tiene que tener Letras, Números, incluso signos, otro fallo de seguridad muy común es el poner la pregunta secreta muy facil Ejemplo: si la pregunta es ¿Como se llama mi padre? la respuesta no tiene que ser el nombre real de tu padre.. oviamente.. porque si yo te conozco y se como se llama tu padre. es muy fácil hackearte la cuenta.. la respuesta debe de ser :: Tengo hambre o cualquier tontería que se te ocurra
Muchas gracias por leer mi blog y espero que estos pequeños consejos sean aplicados
No hay comentarios:
Publicar un comentario